Next – junio 2022

Siguiendo con el afán de NEXT Electric Motos de adentrarse en el mundo de las carreras deportivas, la marca ha asistido a un evento realizado en el circuito PAUL RICARD, donde trasladaron dos de sus motos eléctricas para que los asistentes pudiesen probarlas y disfrutar de la movilidad sostenible.

Circuito PAUL RICARD

Al evento, además de un ingeniero del equipo, acudieron dos de los socios fundadores, el CEO y el CTO, para poder resolver todas las dudas y atender a las pruebas del resto de invitados, así como dar a conocer el nuevo modelo de 125 cc, la NEXT Mojito.

Circuito PAUL RICARD

El Circuito PAUL RICARD es un autódromo situado en Le Castellet (Alpes de Alta Provenza) en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Construido por el empresario de bebidas que le dio su nombre, fue el primero de los autódromos modernos, novedoso para los que nacieron corriendo en los circuitos clásicos y con excelentes instalaciones para espectadores y equipos.

Circuito PAUL RICARD

El circuito, que fue considerado el más seguro de su época, ha sido sede de numerosas ediciones del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 (desde 1971 hasta 1990 y a partir de 2022) y del Gran Premio de Francia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde 1973 hasta 1999.

También albergó entre 1978 y 1999, el Bol d’Or, una carrera clásica del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia y el Campeonato Mundial de Superbikes en 1989.

Circuito PAUL RICARD

Es por esto por lo que, desde NEXT Electric Motors, no dudaron en acudir con varias motos eléctricas a tal evento, comulgando con su objetivo de liderar la transición hacia un nuevo tipo de movilidad, y ofrecer al usuario final una alternativa real a los vehículos de combustión.

Para ello, y en el sector de las carreras, la marca está a punto de finalizar la moto eléctrica G18 – Faraday. Diseñada y fabricada según la normativa para moto 3, es su apuesta como una alternativa a las carreras tradicionales.