Política de privacidad

Tu privacidad es importante para KEREON PARTNERS, S.A. y, por eso, con esta Política de Privacidad queremos explicar la información que recogemos de ti, y cómo la usamos y guardamos.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable de esta página web es KEREON PARTNERS, S.A., en adelante LA EMPRESA o “La empresa”

La presente política de privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el afectado aporte a LA EMPRESA en esta página web, así como a toda persona física interesada en los productos y servicios que la empresa ofrece a través de sus páginas web y a través de cualquier otro medio de comunicación. El objetivo de la Política de Privacidad de LA EMPRESA es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos personales en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos.

Identificación del responsable:

LA EMPRESA es una compañía dedicada la inversión financiera y apoyo al desarrollo de nuevas empresas. Para nuestra gestión necesitamos tratar datos de personas en base a unos tratamientos que se mencionan en el capítulo siguiente. Puede ver en detalle quienes somos https://kereon.es/

El Afectado podrá ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del correo info@kereon.es o a la dirección postal Ercilla, 24, 1º, 48011 Bilbao, Vizcaya ante cualquier duda o necesidad que tuviere en materia de protección de datos.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y con qué legitimación?

LA EMPRESA dispone de un Registro de Actividades de Tratamiento donde se detallan cada uno de los siguientes tratamientos realizados como responsable de tratamiento:

  1. CONTACTOS Datos de contacto de personas vinculadas a LA EMPRESA o de interés negocial.
  2. MARKETING Y COMUNICACIÓN Envío de comunicaciones comerciales sobre la oferta de LA EMPRESA y resto de acciones de marketing.
  3. Los tratamientos en relación con los recursos humanos que no se detallan en esta política de privacidad.

 

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

LA EMPRESA conservará los datos de los afectados mientras dure su relación con la organización y posteriormente a la misma, se conservarán los datos acordes a lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación que cada legislación aplicable establezca. En caso de que solicite un derecho se procederá a la supresión de sus datos en función al derecho que haya solicitado.

¿Quién tiene acceso a sus datos personales?

  • LA EMPRESA podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales.

 

Por otro lado, sus datos podrán ser cedidos a:

  • Terceras partes proveedoras de servicios que tratan datos personales en nombre de LA EMPRESA, por ejemplo, para tratar tarjetas de crédito y pagos, envíos y entregas, alojar, gestionar y dar servicio a nuestros datos, distribuir correos electrónicos, así como administrar ciertos servicios y funciones. Cuando se utilicen servicios prestados por un tercero, acordaremos que les sea exigido el establecimiento de medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales y solicitaremos su previo consentimiento a los tratamientos que lo requieran.
  • Sociedades de LA EMPRESA para la gestión empresarial.

 

¿Cuáles son los derechos de los afectados?

Le informamos de que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento;
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
  4. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. LA EMPRESA dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea su consentimiento.

 

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el Afectado, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita dirigida a info@kereon.es o a la dirección postal C/ Ercilla, 24, 1º, 48011 Bilbao, Vizcaya.

Además de los anteriores derechos, el Afectado tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada de este. LA EMPRESA podrá continuar tratando los datos del Afectado en la medida en que la ley aplicable lo permita.

LA EMPRESA recuerda al Afectado que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Baja en el servicio del envío de comunicaciones comerciales

El Afectado tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a LA EMPRESA por la cual informa que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el Afectado podrá revocar su consentimiento mediante comunicado a info@kereon.es o a la dirección postal C/ Ercilla, 24, 1º, 48011 Bilbao, Vizcaya.

¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?

LA EMPRESA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.

LA EMPRESA tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Links

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Modificación de la Política de Privacidad

LA EMPRESA podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al Afectado para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el Afectado pueda otorgar su consentimiento.

Última actualización de la Política de Privacidad de LA EMPRESA en junio de 2018