QUALITYFRY conquista la cocina italiana a través de “La Piadineria”.
La Piadineria la empresa líder en el sector de Fast Casual Food en Italia, ha estrechado lazos con QUALITYFRY, innovando en su oferta culinaria. Con más de 350 restaurantes ubicados en zonas urbanas y centros comerciales, desde sus inicios han sido fieles a sus tres pilares fundamentales: Cliente, Producto y Respeto.
El acuerdo establecido con QUALITYFRY apuesta por incorporar los modelos iQ en sus restaurantes, llevando la experiencia culinaria italiana a un nuevo nivel. Este avance es posible gracias a la tecnología ecofry, una patente de QUALITYFRY con la que se facilita una cocina sostenible, saludable y energéticamente eficiente.
Famosa por su auténtica piadina italiana y su pasión por los ingredientes frescos y de calidad, La Piadineria ha adoptado como parte de su estrategia de crecimiento el modelo iQ 630 Carrousel () para mejorar aún más sus procesos en cocina y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. El uso de la tecnología QUALITYFRY reduce los tiempos de fritura en un 27% y disminuye el consumo de aceite en un 37%, lo que resulta en un producto de alto rendimiento y menor contenido de grasa absorbida, garantizando así una calidad, sabor y textura excepcionales.
Este acuerdo representa un logro significativo para ambas compañías, reforzando su liderazgo en sus respectivos sectores y alineándose con el compromiso de QUALITYFRY por la sostenibilidad en la cocina profesional.
En su continua expansión internacional, QUALITYFRY brinda soluciones de cocina de vanguardia, con el principal objetivo de que en todos los rincones del mundo se pueda elaborar una fritura de calidad como la que se obtiene con el uso de sus equipos profesionales, además de garantizar unas mejores condiciones en la cocina al evitar la presencia de humos, olores y el contacto directo con las altas temperaturas del aceite.