> smart money for smart projects

En enero de 1910, la ciudadana francesa Jules le Baudry dirigió una carta al ministro de Obras Públicas francés en los siguientes términos: “Habiendo llegado a mi conocimiento que se pretende erigir un faro en la roca denominada Men-Tensel (roca furiosa, en bretón), tengo el honor de proponerle mi contribución a su construcción por importe de 585.000 francos.”

El faro recibió el nombre de Kereon, y comenzó a operar el 25 de octubre de 1916, en plena Gran Guerra, siendo el último de los denominados faros-monumento erigidos en Francia. Desde entonces su destello ha guiado la navegación a miles de barcos en el peligroso pasaje de Fromveur, en el Finisterre francés.

Con el mismo espíritu de guiar a “navegantes” en 2011 nació Kereon Partners, porque quizá no navegues por el mar, pero puede que lideres un proyecto empresarial para el que busques apoyo. Si, más allá de un inversor, necesitas un socio estratégico que aporte su experiencia y compromiso a tu proyecto empresarial, adelante: en Kereon Partners no sólo aportamos inversión, sino que aportamos implicación y experiencia para llevar proyectos empresariales a buen puerto.

Aportamos smart money.

Así que, si tienes un smart project, ¡bienvenido!